domingo, 15 de enero de 2017

Al teclado

¿Qué haces? Me tomo un chilcano. Qué rico. Yo aburrida en el hotel. Mi día ha sido horrible, qué feo, en verdad. Qué horrible, qué feo!. Sí, jajaja. Jajaja. ¿Y qué es esa música, hombre raro? Chopin. ¡A su!, música clásica, hombre raro. Cuéntame, ¿qué pasó? Nada, solo que en el bus hubo una pelea entre dos pasajeros y me asusté horrible, feo, horrible, en verdad. Alucina que tuvo que intervenir la policía. ¡A su! Sí, oye, horrible. Qué mal. ¿Qué te pasa? Nada. Solo estoy... un poco cansado. ¿Quieres que hablemos en otro momento? No, no, está bien, disculpa. Es que... ¿Qué pasa? ¿Por qué se peleaban? ¡Esos dos locos! Imagínate que se peleaban por una chica... ¡...!!!!... ¿Por una chica?... ¡Sí...! ¡Qué coincidencia!... ¿Qué...? Nada. ¿Te parece si mejor hablamos el lunes? Bueno. Que descanses. Tú también. Cuídate, hasta el lunes. Chau Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario